De conformidad con lo establecido por

la Ley de Defensa del Consumidor, Clinical Yem acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea

realizada dentro de los DIEZ (10) días

corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno. Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, sin haberla abierto, con sus accesorios y

empaques originales.

En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia

de entrega y/o retiro. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución. 

 

Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la

compra.

 

En el caso que, por razones ajenas a Clinical Yem, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición, el cliente acepta que le sean reintegrados

los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ninqún tipo de

compensación adicional. Los costos de envio por devoluciones, quedan a cargo del comprador.

 

CÓMO DEVOLVER O

CAMBIAR PRODUCTOS 

 

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a Clinical Yem por correo electrónico a [email protected] y se deberá detallar:

  •   Producto
  •   Motivo del cambio y/o devolución
  •   N° de factura, teléfono de contacto
  •   Si el producto presenta algún daño adjuntar imagenes del producto y la caja. 

En respuesta a tal solicitud, nos contactaremos con ud. a la mavor

brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución mas cómoda para su conformidad.

 

Envíos:

 

Todos los costos de envio de nuestros productos, corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

 

El valor y el plazo de envio varian segun la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE SE INGRESEN LOS  DATOS CORRECTOS al comprar, para que el producto pueda llegar al lugar deseado.

 

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envio, recibirás un número de identificación para el seguimiento del mismo. Es importante que conserves esa información para poder hacer el seguimiento del producto y/o efectuar cualquier reclamo al correo, por ejemplo, en el caso de que se haya extraviado o dañado tu producto durante el envío. 

 

Si por algún motivo necesitaras cambiar la información de envio luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a traves de nuestro email [email protected] y nosotros la cambiaremos SIEMPRE Y CUANDO no haya sido despachado el pedido.

 

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. 

 

Si hay errores en la dirección de envio y el pedido no se puede entregar, deberás comunicarte con el correo para consultar si esta disponible en el punto de entrega más cercano a tu domicilio. 

 

En el caso de que el pedido haya regresado a nuestro depósito, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envio (deberas abonar el mismo nuevamente). 

 

En CLINICAL YEM ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible.

 

A partir del momento en que la mercaderia es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del comprador. 

 

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

 

Clinical Yem no asume la responsabilidad en caso de compra a terceros no autorizados. 

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Clinical Yem a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Esta compañía no será responsable de ningún daño incluyendo, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

Los productos que pudieran tener garantía, tendrán la especificación en la descripción del mismo. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

Clinical Yem garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

Clinical Yem se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.