2122566197996304
 
logo yems dream.png

COMBO SHOCK

REF 00009
$2.100,00
Disponible
1
Información del producto


Contiene:


•GEL FREEZ

•GEL WARM

•Esponja exfoliante de regalo


*Las fotos son ilustrativas y los colores de las esponjas son segun stock*



👉🏻Súper intensivo para realizar un SHOCK TÉRMICO en zonas con celulitis, edema, problemas circulatorios, concentración de grasas, flacidez e imperfecciones.


❄️Gel FREEZ Anticelulítico, ayuda a prevenir varices, descongestiona y desinflama, se indica además para piernas cansadas y reafirma la piel.


🔥Gel WARM ayuda a la movilización de grasas, a acelerar el metabolismo local debido a la terapia térmica, se indica además para celulitis de cualquier grado.


Se utiliza (preferentemente luego de la exfoliación con SCRUB de Pepitas de Damasco) de forma circular y con un amansamiento suave en las zonas afectadas ejerciendo presión en nódulos de celulitis, si se realiza ejercicios o algún tipo de actividad, se recomienda aplicar antes de realizar la rutina, dejándolo actuar de 20 a 30 min u ocluir con film.

Retirar y enjuagar la piel, sin arrastrar.

Secar y aplicar el Gel FREEZ de forma suave con abundante cantidad y dejar piernas en alto, de 20 a 30 minutos.


👉🏻Podes realizar tu tratamiento completo con la crema YD con nanosferas de Cafeína y Carnitina concentrados.


*Recorda que SIEMPRE antes de utilizar cualquier producto en tu piel, si tenes dudas, PROBÁ solo un poco en un área chica de tu cuerpo y deja actuar unos minutos para evitar reacciones, y si tenes alguna patología o estás embarazada o en periodo de lactancia CONSULTÁ A TU MEDICO*👩🏻‍⚕️👨🏼‍⚕️

Guardar este producto para más tarde

Métodos YEM en tu casa